lunes, 17 de septiembre de 2007


si estoy bien, logras ponerme mal...con tus no-palabras
que duelen mas que todas las del diccionario
si estoy bien, logras ponerme mal...
no existe el equilibrio ni en tu mundo ni en el mio
si estoy bien, logras ponerme mal...
no-conectado en mi mundo virtual, la ultima palabra no llega hasta vos
si estoy bien, logras ponerme mal
aunque la cancion hable de sopa, una frase me va a romper el corazon
si estoy bien, logras ponerme mal
una excusa en la ensalada, otra mas en el shampoo cuando me baño
si estoy bien, logras ponerme mal
hasta que entiendas mi necesidad, la carita de nada es mas que todo...
malu

2 comentarios:

Smarty Pants dijo...

"en el shampoo cuando me baño".

me gusta.

Anónimo dijo...

"(...)tus no-palabras
que duelen mas que todas las del diccionario"
Ay! !Qué difícil decir algo cuando lo que escribís me deja mudo, cuando tus palabras describen a la perfección mis sentimientos.Seguí así, pero la próxima avisá para que lleve un pañuelo al ciber! Ah, y debo decir que pasé por tu flog y sos el hada-dark más linda que vi! Besos!
Marian