domingo, 8 de julio de 2007

Dos Poemas y una Confesion



Y que le puedo decir mi presencia siempre omnipresente, pero no lo ve al cegarse con espejismos de amor que cubren su conciencia.Y que le puedo decir mis actos dicen más que mil palabras, he de suponer que sabe, por lo menos una vez lo supo, ahora nose, ni siquiera se por que sigo buscandola, ni una caricia sincera, ni un abrazo calido recibo de ella.Y que le puedo decir pra que vuelva para que vuelva a mi entando tan lejos y mientras veo de sus labios salir historias de falsos cariños. Nadie sabe lo que son las vueltas de la vida, pero lo que si sé es quien da vueltas la mia, aunque continue sin ella, en el fondo, muy en el fondo su sonrisa seguira contagiandome, y aun mas en el fondo de ella se que no fui una estrella mas.Ojala se diera cuenta lo que significa para mi por que puede que deje de esperar y valla a otro lugar, y no falta mucho.Ya se lo que le puedo decir, lo que le puedo dar, correcion, lo que le quiero decir y dar, pero no se lo dire, y a a este chupetin se lo guardo por ahora para cuando se lo merezca o para otra persona que si lo quiera.

No hay comentarios: